¡Comparte!

El objetivo principal de esta página es hacer de tu sueño tu trabajo; tu principal fuente de ingresos, sin embargo tenemos que ir empezando de poquito en poquito. A veces nuestros sueños son tan grandes que requieren mucho tiempo y bueno; tenemos que comer y pagar servicios ¿no?

El trabajo no sólo es nuestra mayor fuente de ingresos, sino que es el lugar done estamos más tiempo, es por eso que es super importante el estar en un ambiente cómodo, seguro y desafiante según nuestros intereses. Una definición.

Trabajo. Osos escandalosos. Pardo trabajando. El trabajo de mis sueños - Work. We Bare Bears. Grizzly working
Trabajo. Osos escandalosos. Pardo trabajando. El trabajo de mis sueños

Educación – ¿Estudias sobre tu sueño? ¿O sobre lo que te dará trabajo?

Es el contexto por el cual no sólo obtenemos conocimientos, sino que nos enriquece por el toque con otras culturas, valores y situaciones que nos hacen reflexionar.

Tanto los maestros, nuestros compañeros y las herramientas que adquirimos nos preparan para algo más; nos dan otra visión de nuestros propósitos, nos cuentan sus sueños y nos abren el panorama.

Sin embargo, quedarse en una universidad o una carrera ya no es suficiente (o ineficiente), en esta página te daremos tips y algunos cursos que son necesarios según sea tu sueño.

El futuro…

Tu sueño realizado, trabajo hecho. Estamos hablando de que nuestro sueño será en un futuro, pero mientras lo estemos empezando ya es nuestro presente, ¿cuando vayamos a la mitad? ¿Estaremos listos para afrontarlo? ¿Y una vez realizado?

Si bien es importante tu presente, también es necesario que planifiques cuando andes por los 40s, 50s, 60s…

¿Quieres seguir en el mismo trabajo?

¿Invertirás para retirarte a una cabaña solitaria?

¿Pondrás una tiendita?

Tu imaginación es el límite…